PAGINA SIGUIENTE

martes, 3 de marzo de 2009

LIBERTAD

LIBERTAD…Que difícil y complicada eres.
TU que tienes nombre de mujer.
A TI que se te nombra tan fácilmente, que se te echa de menos en tantas ocasiones.
Que en tu nombre se llega a luchar, matar, vivir y llorar. LIBERTAD, que corta palabra para tu gran significado, cómo te añoro, cómo te echo de menos.
Si ,LIBERTAD para vivir, sentir, amar, para hacer tantas y tantas cosas que a veces por falta de TI, se me niegan. LIBERTAD, para poder gritar: ¡hipócritas!...
Hipócritas porque os unís contra todo y a favor de nada, hipócritas porque tenéis mil ojos para la crítica y ceguera para la alabanza.
Hipócritas porque parece que os multiplicáis para estar en todos los sitios y así poder censurar. Hipócritas por gritar a los cuatro vientos lo malo, enmudeciendo lo bueno.
¡Ay, mi querida LIBERTAD!... que difícil te has vuelto y cuanto te echo de menos.
Recuerdo con nostalgia los momentos que me hacías compañía, al recorrer estos senderos de mi vida, sin que nadie se percatara de ello.
Recuerdo esos caminos de momentos sinceros, caminos llenos de juegos y algarabías, descaros e intimidades, de llantos y risas, de paseos llenos de complicidad y emoción.
Sí, de esos momentos tan llenos y tan vacíos, de tantas y tantas cosas.
LIBERTAD, que rabia me da por no estar todos cerca de TI y todos juntos recorrer caminos y momentos y así no dejar nunca dejar de disfrutar de TI.

...CARLOS ORTIZ V...




Safe Creative #0905253720449

No hay comentarios:

Publicar un comentario