Recuerdo con nostalgia el pasar del tiempo, el tic tic del reloj a la espera de su encuentro.
Ese vaso lleno en la mesa que se vacía y se vuelve a llenar, música, coches, maletas de aquí para allá.
Aquellos que entran miran sonríen y se van y ella… aun sin llegar.
Recuerdo con nostalgia aquel primer encuentro, beso robado del momento.Abrazo sincero, abrazo querido, abrazo encontrado y mantenido en el tiempo.
Esa caricia en su cara, mirada contra mirada, sentimiento contra sentimiento, labio contra labio, amor contra amor, silencio contra silencio, deseo contra el tiempo.
Recuerdo con nostalgia… las miradas constantes de la gente del lugar, los puedo sentir comentando, el amor que fluye del encuentro, observando envidiando ese momento.
Recuerdo con nostalgia… mano buscando a mano, cuerpo a cuerpo, segundo a segundo, tus besos en mis besos, tus caricias en mis caricias, hombro en mi hombro, mejilla con mejilla, un cuerpo tembloroso junto al otro, esa sonrisa en busca de sonrisa, pocas palabras, lágrimas entrelazadas, sollozos en despedida.
Recuerdo con nostalgia a ese amigo que a pesar de su juventud se nos fue no sin avisar, llantos desesperados por aquel que no volverá tumulto de cinta y flores al lado del altar, sollozos de par en par.
Siento con nostalgia aquel amor tan real y como sentados en la galería no hacíamos más que hablar y hablar, reír y callar miradas con el mismo destino, abrazo sentido y besos dados que foto en mi mente tan especial.
El pozo la puerta el desván y el color del cielo para recordar.
Recuerdo con nostalgia el llanto de un niño junto a su madre, orgullo del padre risas de amigos, comida fraternal partida de mus noche larga de chistes y copas.
Ahora recuerdo mi vida con nostalgia envuelto en soledad.
….CARLOS ORTIZ V….
No hay comentarios:
Publicar un comentario