PAGINA SIGUIENTE

lunes, 17 de septiembre de 2012

EL ARBOL DE LOS RECUERDOS


Voy caminando… sin rumbo, sin destino, sin prisa ni causa…
Me siento perdido por laberintos de pensamientos sin sentido.
Mi mente en blanco, sin ilusión ni emoción alguna.
Mirada perdida, corazón que late constantemente.
Ya cansado… me recuesto bajo la sombra del árbol de los recuerdos.
Árbol que acaricia mi mente, con manos de madre, hermana o amante.
Recuerdos que caen a mí alrededor, como fruto maduro.
Pronto me empiezan a engullir, raíces del pasado.
Cierro mis ojos….
Me asalta la sonrisa de un niño jugando entre cubos y palas, risas y llantos.
Inocencia que abre la puerta de sueños y deseos.
Un adolescente se cruza en mi mente, pelo largo, pantalón de campana.
Música lenta, cuerpos entrelazados, el primer beso, emoción recorriendo el cuerpo.
Tambores de guerra, armas, uniformes, saludos constantes y noches de insomnio,
un beso a la bandera y gorras al viento, hambre cansancio y alboroto por el ultimo día.
Campanas de boda, alegría, puros y trajes de etiqueta, viaje de ilusión, hogar nuevo.
Primer llanto de la nueva vida, felicitaciones, chupetes y desvelo.
Temores y fantasmas, amor y desamor, togas negras, tedioso juicio.
Soledad y pena por lo ya perdido.
Nubes claras en horizonte lejano.
Nuevas emociones saliendo al encuentro.
El amor es ahora mi compañía, una rosa en una mano y la pasión en la otra.
Arrugas que aparecen, pelo de dos colores, blanco y negro.
Luces naranjas, sirenas al viento, batas blancas, agujas y pastillas de colores,
albun de fotos del interior del cuerpo.
Desasosiego, dolor, tristeza, puerta a la esperanza o deseo a un final.
Abro mis ojos y a mí alrededor sigue todo igual….
Un cuerpo maltrecho y cansado, acurrucado junto al árbol de los recuerdos.
En la lejanía… vislumbro una luz blanca, me levanto… y raudo voy hacia ella.
Y allí… simplemente me pierdo.


….Carlos Ortiz V….

2Safe Creative #1005266420493
1
Safe Creative #0905253718262

4 comentarios:

  1. m.a.r.g.---bo.ll.24.a
    La vida es justa...
    La justicia lenta...
    La espera larga...
    Pero todo llega...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tus escritos, de verdad....
    Una pregunta que me tiene intrigada... como has conseguido poner una imagen de fondo que ocupe todo el blog? contesta a marteta1976@hotmail.com, porfavor. Muchas gracias y suerte :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta, por este comentario.
    Sobre tu pregunta te diré que me lo hizo una amiga, de la cual ya no tengo contacto con ella y por eso no te puedo ayudar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar