PAGINA SIGUIENTE

domingo, 16 de septiembre de 2012

ENTRE TIEMPOS


Un buen día me encontré de frente a mi mismo.
Decidido le pregunte: “¿y por qué?”.
Y me contestó: “pues tú sabrás”.
Y me sacó de dudas.
El tiempo pasa… tic tac tic tac.
La vida se acaba sin remisión… tic tac tic tac.
Tiempo perdido de aquí para allá.
Ese que jamás se recupera ni de aquí ni de allá.
Tantas horas, minutos y segundos perdidos.
Años, meses, semanas, días de uno y otro lugar, que ya jamás volverán.
Esclavo de la soledad, compañera fiel por ciudades vacías de suerte o llenas de maldad.
Pasos sordos por caminos del bien y del mal, huellas que se han de borrar, mar que disfraza de calma su traicionera resaca.
Compañera que se pega en fiesta de dolor.
Cóctel de lágrimas y guinda amarga.
Buscador de corazones puros y sin traiciones.
Recuerdo aquellos que me dejaron como mar vacío de agua y sal.
Viento borrando mis huellas en la arena de cariño y amistad.
Camino a veces a ninguna parte.
Recuerdo querer, sin querer querer y quisiera haber querido lo que no supe querer.
Se va apagando el motor que mueve mi vida.
A ti te digo trébol de cuatro hojas: Que si fueras gota de agua, serías un gran río, torrente de alegría amor y sinceridad.
….Carlos Ortiz V….

2Safe Creative #1005266420691
1
Safe Creative #0905253718347

No hay comentarios:

Publicar un comentario