PAGINA SIGUIENTE

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL ARBOL SABIO ME DIJO, LO QUE YO SENTIA

Y me dijo ese árbol viejo, sabio, de hojas caídas……….
Que controlara la corriente de agua agitada de mi río.
Que tuviese cuidado con su fuerza compulsiva.
Esa que posee el significado de la incertidumbre.
Que limpie y frene esos remolinos y así, sus raíces podran absorber el sentimiento de mis aguas descontroladas.
Así lo hice.
Ahora ya puedo sentir con claridad.
Cuando te miro a los ojos, siento tu picardía acariciando la mía.
Era tan grande el morbo que este juego me provocaba, que ya no savia lo que sentía.
Pero esto lo pensaba antes de besar tus labios.
Hoy comprendo, que no es a ti lo que yo deseo.
Hoy comprendo, que es tu juego, tu mirada, la seducción que regala tu cuerpo.
Hoy comprendo el deseo que me provocas.
Hoy doy gracias, al vi
ejo árbol que me dijo como controlar, a ese río revuelto que llevo por dentro.

Hoy doy gracias, a ese árbol sabio que me dijo lo que yo sentía.

….CARLOS ORTIZ V….




Safe Creative #0905253719986

No hay comentarios:

Publicar un comentario