PAGINA SIGUIENTE

domingo, 30 de septiembre de 2012

CAMINOS DE CONTRADICCIONES O DE ESPERANZA Y LIBERTAD


Fuerza que trato de robar al alba aprovechando los primeros rayos de la mañana.
Me estiro, me desperezo, me cargo de esperanza.
Es el momento de retomar caminos vacíos de miedos.
Siento en mi mente como revolotean misterios de vida.
Con rabia y decision... me pongo en marcha por desiertos de esperanza y libertad.
Mis pies se arrastran pesada y lentamente como raíces de árbol seco.
Mi única compañía mi afán ... y ese bastón prisionero de mi mano que me ayuda a avanzarzar.
Mi carga ... raíces de la vida que intentan aferrarme al sitio como el ancla de un barco
a la deriva.
El cielo se torna gris ... nubarrones que me acechan como advirtiéndome que no siga, que desista en busca de anhelos y esperanzas soñadas.
Sigo adelante con ceno fruncido, arrugas en mi cara como desgarros del tiempo vivido y sufrido gastado.

Mi bastón abriéndome camino ... guiándome hacia mi destino con la destreza del Zahorí en busca de agua.
Y yo ... con la vista al frente intentando vislumbrar horizonte de nuevos caminos llenos de libertad.
Caminos que me alejen de enfermedades del pasado y de responsabilidades mundanas del presente.
Miro atrás y veo la huella del tiempo ...
y sin querer pensar pienso.
Pienso en tiempos pasados, perdidos, cargados de experiencia.
Y me pregunto ... ¿no serán ganados en vez de perdidos?
Aparco preguntas.
Solo quiero llegar a no se donde, quizás...
una ese final del camino donde se une el si al no,
la vida a la muerte, el amor al odio, la alegría a la pena.
Busco con ahínco ... ese lugar donde gastar y compartir el amor que se desborda en mi interior.
Lugar ... donde me espera la muerte para seguir regalándome tiempo.
Amo a la muerte del mismo modo que a la vida.
Por eso ...
quiero que la vida me grite como yo grito a la muerte.
Todo queda escrito como en pergamino de estupideces con letras de sangre.
Apuesta sin limite al rojo y al negro, sin importar si gano o pierdo.
Pongo esperanza es una puerta que no se si abre o cierra.
Contradicciones que ya me cansan.
Bastón que me guías a mi destino...
solo te pido llegar de noche para poder ver luz de esperanza y libertad.

... Carlos Ortiz V. ..



Safe Creative #0911265017736

9 comentarios:

  1. Seguro que ahora, sí, que lo escribes!

    Un abrazo
    Julia Herrera

    ResponderEliminar
  2. Eso intentare Julia, Ya veremos que pasa al final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Excelente escrito, lo encontré por medio de la imagen pero está muy bueno. gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Wellington. Espero que te gusten todos los demas tambien, un saludo y nuevamente gracias por tu comentario. Carlos

    ResponderEliminar
  5. me a encantao lo vi por la imagen.1 saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carlos Un abrazo y ojala te vea de vez en cuando por aqui

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. LO AME! ?
      Amar es el mas preciado de los sentimientos.
      Amar?.... A quien?

      Eliminar
  8. Excelente escrito, sinceramente llego a mi en el mejor de los momentos, llego como un rayo de luz dentro de la oscuridad que me rodea.
    Llego a decirme que siga adelante y no me detenga ante la desgracia que acaba de inundar a México.
    De verdad muchísimas gracias, haz hecho mucho por mi
    Atentamente Britzel :)

    ResponderEliminar