PAGINA SIGUIENTE

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA VIDA QUE SE ESCAPA COMO AGUA ENTRE LAS MANOS


Aquí estoy, tranquilo, tumbado en mi negro y viejo sillón, rodeado de silencio y recuerdo.
Mirada perdida en el mas allá, dejo pasar el tiempo… pensamiento en el tiempo.
Pienso en la vida, que se nos escapa como agua entre las manos.
Cierro mis ojos para no pensar y sin querer pienso…
Pensamiento… la huella profunda del tiempo.
Tiempo que en mi mente se llena de recuerdos... olvidos en mi alma.
Tiempo en relojes de arena de cristales opacos...
Relojes sin manecillas en paredes del pasado.
Tic... tac... música del tiempo que suena burlón en cintas de silencio.
Pienso… en como tuve miedo en perderme la vida y fui yo quien terminó perdiendo.
En como pasar por esta vida, sin pasar viviendo.
Pienso… por qué no grité a los cuatro vientos el sentir que llevaba tan dentro.
En como me divertí cuando no debía y tuve que sufrir en demasía cuando no quería.
Aquellos paseos sordos, ciegos, mudos... de aquí para allá… sin motivo ni razón… sin principio ni final.
Como perdí tiempo con álbumes vacíos de recuerdos plasmados.
Fotos sin nombre, retratos sin historia.
Marcos de lienzos que no tienen dueño, pinceles sin colores.
Como perdí tiempo leyendo cartas en blanco de amores invisibles.
Noches largas de insomnio entre bohemios románticos y soñadores, portadores de banderas de soledad.
Una historia con mil y un finales… pero de tan solo un solo principio.
Ahora… me doy cuenta lo corta que puede llegar a ser la vida y lo largo que se te puede hacer el dolor, la soledad o la falta de ese gran amor.
No querría ser portador de maletas llenas de emociones, pretextos, recuerdos, deseos, amor o perdones sin que la vida me dé tiempo para repartir.
Hoy sentado en este negro sillón, prisionero de estas cuatro paredes de mi habitación, yo te digo: Adelante, triunfa, busca, ama, disfruta, aprende un poco de los errores de los demás.
Hoy sentado en mi negro sofá... mirando sin querer mirar... pensando sin querer pensar... quisiera me lleguen a recordar por ser tan solo un portador de alegría, amor y amistad.
....Carlos Ortiz V....

2Safe Creative #1005266420738
1
Safe Creative #0905253718453

No hay comentarios:

Publicar un comentario