PAGINA SIGUIENTE

lunes, 24 de septiembre de 2012

ESA VOZ QUE TANTO NECESITO


Hoy podré dormir reír y gritar.
Hoy me siento feliz al poder oír tu voz.
Esa voz que sale de ti apoderándose de mí.
Momentos dulces tímidos intensos, momentos llenos de sonidos y pasión.
Esa voz que me regalas día a día, que me das y me quitas.
Como puedo yo decir… lo que tu voz me hace sentir.
No se, dime tu… ¿que puedo hacer yo, para seguir oyendo tu voz?
Esa voz tuya que me hace sentir soñar vibrar y vivir.
Esa voz que jamás podría dejar de oír, que me trasporta al mundo de la felicidad.
No se, dime tu… ¿que poder tienes que me haces temblar al oír tu voz?
Esa que me dice... te tengo te dejo te encuentro, te quiero me quieres te amo me amas.
Esa voz tan dulce sincera tan llena de amor.
No se, dime tu...¿podría yo alguna vez, vivir sin oír tu voz?
Voz que se esconde aparece me llama despide susurra me grita, voz tan real y sincera.
Esa voz, como eco recién salido de tu corazón.
Esa voz que me dice soy tuya… si, soy tuya por hoy por mañana y por siempre.
Esa voz que deja y hace... que pueda dormir contento.
...CARLOS ORTIZ V...




Safe Creative #0905253720197

No hay comentarios:

Publicar un comentario